Servicios Complementarios

Campañas y Masivos

Entrega de envíos promocionales y de campañas de envíos masivos para su entrega en 24-48 horas, en todo el territorio nacional.

Reembolsos

Este servicio le permite la gestión del cobro del valor de la mercancía en destino. Con una comisión de un porcentaje sobre el importe total gestionado, con un coste mínimo.

Servicios con gestión

Ofrecemos un servicio de gestión que nos permite, mediante autorización por parte del cliente, realizar todos los trámites en su nombre en cualquier destino.

Sábados y festivos

Servicio de entrega en sábado y/o festivo para envío a cualquier punto de la península.

Personal Implant

Consiste en la contratación de personal externo a su empresa, formado y gestionado por RAPID EXPRESS, para ejercer funciones relativas a tareas propias de estafetas de correo, carterías, conserjerías, recepción de personal y mercancía, mozos de carga y descarga, distribución in situ de valijas y envíos, control informático de entradas y salidas de mercancía, supervisión de cumplimientos de tráfico en envíos urgentes, etc.

Digitalización y archivo albaran

A través de este servicio se pueden solicitar tanto los justificantes de entrega como los albaranes del cliente en formato digital para su comodidad y seguridad.

Confirmación de entregas (Mensajería urbana urgente)

Confirmación de entrega vía email.

Logística y Almacenaje

Almacenaje de productos para la venta, control de stocks, gestión de pedidos y campañas promocionales.









 


Aviso Legal - Política de Privacidad - Condiciones Generales - Mapa del Sitio - Política de cookies
Copyright 1982 Rapid Express SA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información