Ya sea local, nacional o internacional, todos los paquetes de envíos particulares son tratados con mimo y de forma minuciosa para garantizar que, además de llegar a tiempo, su integridad no se vea afectada en ninguna parte del proceso.
Un envío nacional se recoge de día y viaja de noche para llegar al día siguiente. Todo empieza cuando un mensajero recoge con mimo la mercancía de varios clientes en su área para llevarla al centro de distribución, donde los paquetes se colocan en cintas transportadoras, como en los aeropuertos, para medir y pesar. Se escanean los códigos de barras para organizarlos según sus destinos.
Durante la noche, los camiones se cargan y se envían a diferentes regiones. Al llegar, los paquetes se distribuyen nuevamente en la nave y, por la mañana, los mensajeros cargan sus furgonetas con lo que les toca y salen a hacer las entregas.
Entregamos antes de las 10:00h del día siguiente hábil una vez hecha la recogida.
Entregamos antes de las 14:00h del día siguiente hábil una vez hecha la recogida.
La entrega estándar se realiza antes de las 24 horas del día hábil siguiente a la recogida.
Haz tus envíos en 24 horas con entrega al día siguiente, o elige Baleares Express con entrega en 2 o 3 días.
Disfruta de la gestión de cobro de la mercancía en destino con el mínimo porcentaje de comisión.
Si no necesitas factura a tu nombre, puedes hacer envíos sin registrarte, no nos interesan tus datos personales, sólo una dirección de recogida y entrega.
El proceso inicial es exactamente igual que el envío nacional, solo cambian algunas partes del proceso.
Entregamos tus paquetes de forma segura en cualquier parte del mundo. Nuestro equipo especializado en logística internacional y atención al cliente, con seguimiento personalizado, hace que todo sea mucho más fácil.
Según destino, entregamos en Europa entre 2 y 3 días y entre 3 y 6 días en América, Asia, África y Oceanía.
Si tu envío no es muy urgente, puedes elegir un transporte terrestre a países de Europa, dilatando el envío entre 1 y 6 días.
Para evitar retrasos debes documentar todos tus paquetes correctamente, las aduanas son muy exigentes.
Garantiza que tu envío cumple todas las responsabilidades y requisitos necesarios, que no incumple legislaciones, sanciones, limitaciones, destinatarios, pagos de transporte y servicios...
Similar a un presupuesto, una factura proforma es un documento provisional sin valor comercial cuya función es únicamente «de acuerdo a la forma» y detalla los términos y condiciones de venta.
Para que tengas todo más controlado, descarga las tablas de tiempos de tránsito internacional con las que sabrás lo que tardará el envío que quieras realizar en función al país de destino.
Local, nacional o internacional, garantizamos la entrega segura de tus paquetes a cualquier parte del mundo. Tu envío se recoge de día para llegar al centro de distribución, donde se escanean los códigos para organizarlos según sus destinos.
Nuestro equipo especializado en logística y atención al cliente, con seguimiento personalizado de todos los envíos particulares tanto dentro como fuera del país, hace que todo sea más fácil.
Protege bien la mercancía antes de meterla en la bolsa o caja, va a viajar en compañía con otros paquetes. Asegúrate de que los objetos no bailen ni se choquen dentro de la caja.
Evita que el contenido del paquete sea visible o se pueda adivinar, especialmente si se trata de tecnología o artículos de valor.
Verifica que las direcciones sean correctas y completas y asegúrate de que los timbres y teléfonos estén operativos. El código postal, fundamental.
Pega bien la etiqueta o albarán del envío de manera visible y sin arrugas para la correcta lectura del código de barras sin problemas.
Reutiliza cajas y bolsas sin dejar etiquetas de envíos antiguos a la vista para evitar confusiones.
Nuestro equipo y sistema de trabajo logra una experiencia única para que no te preocupes por nada.
Seas particular o empresa, este es el servicio ideal para cosas urgentes, importantes, frágiles o valiosas, firma de documentación, servicios de ida y vuelta, etc. Hacemos entregas y recogidas inmediatas de envíos o gestiones en cualquier tipo de vehículo: moto, furgoneta y furgón, sin paradas. Entregas en Madrid capital en menos de 90 minutos, en Comunidad de Madrid en menos de 120 minutos.
Tus envíos tan Rapid como un café Express. 90 minutos en Madrid ciudad o 120 minutos en la Comunidad.
Un solo mensajero, sin relevos, para que todo sea coser y cantar, sin retrasos ni pérdidas o complicaciones de cualquier tipo.
Mercancía ligera, voluminosa o frágil en tiempos únicos: M30 en 120 minutos, comunidad de Madrid en 180 minutos y a cualquier parte de España con horarios concretos estipulados
Sabemos lo importante que son algunas cosas para nuestros clientes, por eso lo frágil y valioso está seguro en Rapid Express.
Presentamos tu documentación y realizamos las diferentes gestiones que necesites en instituciones, registros, notarías... para liberarte de eso que te quita tanto tiempo.
Un vehículo a tu disposición para que tu mercancía u objetos no se mezclen con otros paquetes.
Códigos postales
91 510 33 60
Nuestro equipo de atención al cliente es uno de nuestros pilares para que resuelvas todas tus dudas y cualquier tipo de incidencia.
Email: atencionalcliente@rapidexpress.es
Esta Web utiliza cookies para gestionar el portal, mejorar nuestros servicios y conocer el comportamiento del usuario mediante el análisis de su navegación. Haga clic en ACEPTAR para prestar su consentimiento y conformidad, y permitir el uso de las mismas, también puede obtener más información en nuestra política de cookies.