Servicio de Paquetería y Mensajería express para Tiendas Online

Erapid

Servicio de paquetería y mensajería express para emprendedores


Paquetería y mensajería express

e-rapid es el nuevo servicio que Rapid Express ofrece a los pequeños emprendedores que cuentan con una tienda online y buscan una solución garantizada para sus envíos.

El comercio electrónico en España sigue creciendo progresivamente y uno de los factores decisivos para el cliente online es que la tienda pueda ofrecerle unas condiciones de envío competitivas en precio y plazos de entrega.

Para ayudarte a lograr fidelizar a tus clientes online y hacer que su experiencia de compra sea tan satisfactoria que regresen y te recomienden, Rapid Express te ofrece la mejor solución de gestión de envíos para tu tienda online con e-rapid.

Si aún no cuentas con una web de eCommerce, te podemos ayudar a crearla. Si ya dispones de tu web con venta online, te ofrecemos las APIs para integrar en webs realizadas sobre Prestashop en todas sus versiones.

Podemos darte acceso a herramientas web para la gestión de documentación y el seguimiento de tus envíos, sea cual sea el volumen de tu tienda online.

De una manera fácil y sencilla descarga nuestra API y e integra la gestión de tus pedidos de tu tienda online con nuestra plataforma, beneficiándote de las tarifas más competitivas, nuestra amplia red de distribución (nacional e internacional) y la mejor tecnología. Todo esto acompañado de la calidad garantizada de nuestro servicio, avalado por más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y la logística.

Si deseas recibir más información contáctanos a través del correo
comercial@rapidexpress.es.

Elige la mejor opción para los envíos de tu tienda online, elige e-rapid.








 


Aviso Legal - Política de Privacidad - Condiciones Generales - Mapa del Sitio - Política de cookies
Copyright 1982 Rapid Express SA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información