Servicio nacional de mensajería y paquetería urgente

Servicios Rapid Premium

Rapid Express ofrece una amplia gama de servicios locales, nacionales e internacionales para ajustarse a las necesidades de transporte de cada empresa.  Contacte con el departamento comercial para que nuestros asesores de transporte le hagan una oferta personalizada: comercial@rapidexpress.es

Servicios nacionales

Nacional 8h30

Entrega antes de las 8h30 del siguiente día hábil a la recogida.

Nacional  10h

Entrega antes de las 10h del siguiente día hábil a la recogida.

Paq 14h

Entrega antes de las 14h del siguiente día hábil a la recogida. Servicio disponible en el territorio nacional dentro de la Península Ibérica.

Paq  24h

Entrega a lo largo del siguiente día hábil a la recogida.  Servicio disponible en el territorio nacional dentro de la Península Ibérica.

Canarias Express

Entrega en el siguiente día hábil a la recogida en Gran Canaria y Tenerife; 2 días hábiles en el resto de las Islas Canarias.

Tiempo de tránsito estimado para documentos y mercancías con tramitación aduanera inmediata. Las mercancías que fueran liberadas en la aduana el día siguiente a la llegada a las Islas Canarias, precisarán de 24h más.

Servicios especiales

Servicios directos desde cualquier punto de la Península, entregas en sábados y domingos, envíos contra reembolso, campañas promocionales, servicios de picking, packing y manipulados especiales... Consulte con nuestros comerciales.

Campañas y masivos

Entrega de envíos promocionales y de campañas de envíos masivos para su entrega en 24-48 horas, en todo el territorio nacional.

Reembolsos

Este servicio le permite la gestión del cobro del valor de la mercancía en destino. Con una comisión de un porcentaje sobre el importe total gestionado, con un coste mínimo.

Servicios con gestión

Ofrecemos un servicio de gestión que nos permite, mediante autorización por parte del cliente, realizar todos los trámites en su nombre en cualquier destino.

Servicio retorno copia sellada

Servicio de devolución de documentos y/o facturas selladas por el destinatario a cualquier punto del territorio nacional e islas

Servicio retorno a medida

Servicio de entrega con orden de recogida en el mismo momento

Sábados y festivos

Servicio de entrega en sábado y/o festivo para envío a cualquier punto de la península.

Personal implant

Consiste en la contratación de personal externo a su empresa, formado y gestionado por RAPID EXPRESS, para ejercer funciones relativas a tareas propias de estafetas de correo, carterías, conserjerías, recepción de personal y mercancía, mozos de carga y descarga, distribución in situ de valijas y envíos, control informático de entradas y salidas de mercancía, supervisión de cumplimientos de tráfico en envíos urgentes, etc.

Logística y almacenaje

Almacenaje de productos para la venta, control de stocks, gestión de pedidos y campañas promocionales.

Valijas

Recogidas y entregas con orígenes y destinos fijos. La frecuencia y los horarios personalizados (podemos proporcionarles las valijas o adaptarnos a las que ya tenga).

Servicios marítimos

Marítimo Baleares Recogidas y/o entregas en Baleares (tiempo de tránsito 2-3 días hábiles)

Marítimo Canarias Recogidas y/o entregas en Canarias (tiempo de tránsito 4 días hábiles salidas los jueves)

Paletería, grupaje y cargas completas

Paletería Realizamos envíos de mercancía paletizada por todo el territorio nacional y Europa.

Grupaje Optimice el coste de sus envíos ya que con el servicio de grupaje pagará solo el espacio que ocupe su carga en el camión. Servicio de ámbito nacional e internacional.

Cargas completas Para realizar tanto el transporte nacional como internacional, disponemos de semi/tautliner estándar de 13,60 m de longitud de carga útil y 25,50 tm.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información