Política de Calidad


La política del Sistema de Gestión, firmada por Marta Souto, Directora General de RAPID EXPRESS COURIER es la siguiente:

La Dirección de RAPID EXPRESS COURIER, establece documentalmente, y mantiene al día, una política de la Calidad desarrollada de acuerdo con los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001.

Como manifestación de la relevancia que RAPID EXPRESS COURIER otorga a la calidad respecto a los servicios que suministra, expresamos nuestro compromiso en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la eficiencia económica y técnica.

ALCANCE
RAPID EXPRESS COURIER S.A. desarrolla su actividad dentro del sector de la Mensajería Urbana y del Transporte Urgente Nacional e Internacional que se gestiona/n en o desde el establecimiento situado en Calle Uruguay 4. 28016. Madrid, y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, primando la personalización en la adaptación a las necesidades de sus clientes.

COMPROMISOS

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes aplicables así como respetar los acuerdos y compromisos voluntarios adoptados u otros requisitos considerados pertinentes, provenientes de nuestros clientes y de las partes interesadas identificadas.
  • Implantar y desarrollar procedimientos orientados a la satisfacción de las necesidades de transporte express y logística de nuestros clientes en cuanto a rapidez, capacidad, información, personalización y garantía del servicio.
  • Hacer prioritaria la Formación y capacitación técnica del personal de nuestra organización.
  • Mejorar de manera continua los procesos promoviendo el aumento de la productividad y la rentabilidad como camino hacia la excelencia empresarial.
  • Promover el principio de igualdad entre hombres y mujeres.
  • Asegurar la salud y seguridad en el puesto de trabajo como requisito imprescindible dentro de la empresa

ESTRATEGIA
La estrategia de RAPID EXPRESS COURIER se fundamenta en ofrecer al mercado soluciones innovadoras de la máxima calidad en los servicios de transporte expres y como operador logístico, apoyadas en herramientas tecnológicas de última generación y a precios competitivos en el sector.

OBJETIVOS

  • Hacer de la Calidad un elemento básico de la cultura de la empresa.
  • Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de RAPID EXPRESS COURIER con la Política de Calidad y desarrollar una Gestión de la Calidad participativa.
  • Mantener, desarrollar y mejorar permanentemente los procesos del Sistema de Gestión de acuerdo a la Norma ISO 9001, permitiendo la prevención de fallos y optimizando la eficacia del mismo.

RESPONSABILIDAD
El medio principal para conseguir dichos objetivos es la aceptación comprometida por todo el personal. Así pues, RAPID EXPRESS COURIER dedicará sus mejores esfuerzos a motivar, integrar y hacer participar a todo el personal en este proceso de mejora continua.

La responsabilidad del cumplimiento de estos principios de la Calidad en RAPID EXPRESS COURIER está vinculada a la Dirección en sus diversos niveles.

Dicha Política de Calidad supone un compromiso de toda la organización de RAPID EXPRESS COURIER ante nuestros clientes. Por lo tanto RAPID EXPRESS COURIER asegura que esta política es revisada, comunicada y entendida por los niveles apropiados de la organización.

TRAZABILIDAD Y CONTROL
RAPID EXPRESS COURIER responde eficazmente a la demanda de sus clientes respecto a sistemas de seguimiento y control de la trazabilidad de sus envíos durante el trayecto de puerta a puerta.

CERTIFICADOS DE CALIDAD
Pinche aquí para acceder a nuestro certificado de Calidad.








 


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