¿Quiénes somos?

Empresa Certificada de Mensajería ISO 9001-2000

Paquetería y mensajería express: servicios locales, nacionales, internacionales y mucho más

Rapid Express S.A. Es una empresa de transportes nacida en Madrid en 1982. Desde entonces, nos aseguramos que nuestros clientes puedan realizar todo tipo de envíos y a cualquier destino, garantizándoles los mejores precios y un transporte de calidad. Hemos apostado firmemente por el desarrollo informático con el fin de tener una plataforma de envíos a través de la cual se pueden gestionar tanto servicios en moto o furgoneta dentro de la Comunidad de Madrid, como el correo y la paquetería nacional e internacional. 

Somos una pequeña-media empresa que tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades logísticas de sus clientes, aportando soluciones para envíos con gestión, manipulación de mercancía, almacenaje, transportes de grandes cargas, pallets o servicios marítimos. 

Hemos estado presentes desde el inicio del mercado online y nuestra página web tiene módulos adaptados para PrestaShop, WooCommerce o directamente por webservice. 

Apostamos por la calidad

Siempre hemos creído que la calidad es un valor en sí mismo y por ello hemos apostado. En Junio de 1996 Rapid Express se convirtió en la primera empresa de mensajería en obtener el Certificado ISO 9001:2000, concedido por AENOR y la Asociación Europea EQNET. Pertenecemos a la AEM (Asociación Española de empresas de Mensajería).

Nos hemos especializado en desarrollar soluciones a medida de sus necesidades de transporte urgente.

Realiza un envío NACIONAL, INTERNACIONAL O MADRIDIRECTO