¿Quienes Somos?

Empresa de Transporte Urgente Nacional e Internacional

 

Paquetería y Mensajería Express.

 

Rapid Express S.A. es una empresa de transporte urgente con una gran experiencia en el sector del courier (paquetería, mensajería y transporte urgente) en España que se fundó en 1982. Desde entonces un gran número de empresas han confiado en nosotros como su operador logístico de preferencia.

Siempre hemos creído que la calidad es un valor en si mismo y por ello hemos apostado. En Junio de 1996 Rapid Express se convirtió en la primera empresa de mensajería en obtener el Certificado ISO 9001:2000, concedido por AENOR y la Asociación Europea EQNET. Pertenecemos a la AEM (Asociación Española de empresas de Mensajería).

Desde entonces hemos seguido modernizando nuestra gestión para mejorar la calidad y competitividad de los servicios. Además de contar con una amplia flota propia que ofrece servicio de mensajería urgente en la Comunidad de Madrid, ofrecemos cobertura en las principales capitales de provincias y ciudades a nivel nacional, ofreciendo un servicio de calidad basado en el transporte garantizado, rápido, fiable y personalizado.

Nos hemos especializado en desarrollar soluciones a medida de sus necesidades de transporte urgente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información