Alcance Rapid Express

 

ALCANCE DE LA ORGANIZACIÓN RAPID EXPRESS COURIER S.A. (R40)


Normas de referencia:

UNE EN ISO 9001 "Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos"

RAPID EXPRESS COURIER S.A. tiene sus instalaciones centrales ubicadas en:
Calle Uruguay, 4
28016-MADRID

El sistema de calidad abarca a toda la organización en su conjunto, desarrolla su actividad dentro del sector de la Mensajería Urbana y del Transporte Urgente Nacional e Internacional, que se gestiona/n en o desde el establecimiento:

Nuestra empresa tiene como compromiso el cumplimiento de la legislación vigente, local, autonómica, estatal comunitaria e internacional que sea de aplicación a nuestras actividades, así como respetar los acuerdos y compromisos voluntarios adoptados u otros requisitos considerados pertinentes, provenientes de nuestros clientes y de las partes interesadas identificadas

Trabajamos para cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes y de todas aquellas personas y ámbitos de la sociedad con las que interactuamos: establecer servicios que cumplan y superen las expectativas depositadas en ellos por los clientes o el usuario final.

Recabamos de forma constante y revisamos de forma periódica, la información proveniente el entorno y el contexto en el cual nuestra organización desempeña sus actividades para adecuarnos a las condiciones cambiantes a nivel técnico, legal, ambiental y de calidad con el objeto de satisfacer al máximo a nuestros clientes y mantener unos criterios de actuación responsables con la sociedad y el medio ambiente.

RAPID EXPRESS COURIER ha considerado que no es aplicable el apartado 8.3 Diseño y desarrollo ya que las actividades que realiza son objeto de planificación y gestión, y se presta el servicio en base a los requisitos del cliente. En el caso de transporte nacional e internacional se basa en el servicio contratado a terceros.

Nos hemos especializado en desarrollar soluciones a medida de sus necesidades de transporte urgente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información