COVID 19: El servicio Economy se ha suspendido temporalmente para priorizar el servicio Express y las mercancías sanitarias al continente Americano. Si quiere realizar un envío a cualquier país de América, escoja la opción de SERVICIO EXPRESS.

Soluciones de Paquetería para E-commerce

 

Servicio de paquetería y mensajería express para empresas e-commerce

Rapid Express ofrece a pequeños emprendedores y grandes empresas que cuentan con una tienda online una solución garantizada y personalizada para el envío de sus productos. Podrán gestionar el transporte de sus ventas online a través de su módulo de PrestaShop, WooCommerce o integrándose a nuestra página web a través de Web Service. 

El comercio electrónico en España sigue creciendo progresivamente y uno de los factores decisivos para el cliente online es que la tienda pueda ofrecerle unas condiciones de envío competitivas en precio y plazos de entrega, así como una atención al cliente presente y resolutiva.

Para ayudarte a fidelizar a tus clientes online y hacer que su experiencia de compra sea tan satisfactoria que regresen y te recomienden, Rapid Express te ofrece la mejor solución de gestión de envíos para tu tienda online. 

Si aún no cuentas con una web de eCommerce, te podemos ayudar a crearla. Si ya dispones de tu web  con venta online, te ofrecemos las APIs para integrar en webs realizadas sobre Prestashop, WooCommerce o Web Services en todas sus versiones.

Podemos darte acceso a herramientas web para la gestión de documentación y el seguimiento de tus envíos, sea cual sea el volumen de tu tienda online.

De una manera fácil y sencilla descarga nuestra API e integra la gestión de los pedidos de tu tienda online con nuestra plataforma, beneficiándote de las tarifas más competitivas, nuestra amplia red de distribución (nacional e internacional) y la mejor tecnología. Todo esto acompañado de la calidad garantizada de nuestro servicio, avalado por más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y la logística.

Si deseas recibir más información contáctanos a través del correo
comercial@rapidexpress.es.

Elige la mejor opción para los envíos de tu tienda online.