Envíos Nacionales para Particulares

Servicio de envíos nacionales a particulares y pequeñas empresas

Servicios de mensajería y paquetería nacional  diseñados para aquellas personas o empresas que realizan envíos de manera esporádica (menos de 30 envíos al mes). Regístrate como cliente y haz tu propia agenda de direcciones, haz seguimiento de tu paquete o consulta tu histórico de envíos y recibos. !Te ofrecemos varias opciones de entrega, elige la que más te convenga!

 

 

Entregas antes 10h

Entrega antes de las 10h del siguiente día hábil a la recogida.

Entregas antes 14h

Entrega antes de las 14h del siguiente día hábil a la recogida. Servicio disponible en el territorio nacional dentro de la Península Ibérica.

Entregas antes 24h

Entrega a lo largo del siguiente día hábil a la recogida.  Servicio disponible en el territorio nacional dentro de la Península Ibérica.

Canarias Express

Entrega en el siguiente día hábil a la recogida en Gran Canaria y Tenerife; 2 días hábiles en el resto de las Islas Canarias.

Tiempo de tránsito estimado para documentos y mercancías con tramitación aduanera inmediata. Las mercancías que fueran liberadas en la aduana el día siguiente a la llegada a las Islas Canarias, precisarán de 24h más.

 

Reembolsos

Este servicio le permite la gestión del cobro del valor de la mercancía en destino. Con una comisión de un porcentaje sobre el importe total gestionado, con un coste mínimo.