Servicio internacional de mensajería y paquetería urgente

Rapid Fast: Servicios a particulares y pequeñas empresas

Servicios de mensajería y paquetería internacional diseñados para aquellas personas o empresas que realizan envíos de manera esporádica (menos de 30 envíos al mes). Ofrecemos los servicos Express y Economy que varían sus precios dependiendo del peso, el destino y la urgencia del envío. Regístrese como cliente Rapid Fast y cree su propia agenda de direcciones, haga seguimiento de su paquete o consulte su histórico de envíos y recibos. Si prefiere saber antes el precio exacto de su envío cotice aquí sus envíos nacionales o internacionales de paquetes o sobres. 

 

Rapid Premium: Servicios a empresas

Rapid Express ofrece una amplia gama de servicios locales, nacionales e internacionales para ajustarse a las necesidades de transporte de cada empresa.  Contacte con el departamento comercial para que nuestros asesores de transporte le hagan una oferta personalizada: comercial@rapidexpress.es

Servicio internacional de mensajería y paquetería urgente

Internacional Express

Servicio de entrega puerta a puerta de documentos y paquetes en cualquier parte del mundo, con óptimos tiempos de tránsito (entrega entre 1 y 6 días según destino). Trazabilidad online y seguro estándar incluido.

Internacional Economy

Servicio económico diseñado para aquellos envíos de carácter menos urgente (entrega entre 2 y 3 días en los principales países de la UE).

Servicios especiales internacionales

La entrega más rápida y personalizada a cualquier destino. Este servicio ofrece una solución flexible y a la medida de sus envíos urgentes o especiales que deben ser recogidos y entregados inmediatamente, o que deben ser tratados de una forma especial desde el principio hasta el final del trayecto. Entregas concertadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Consulte a nuestros comerciales.

 

Carta de doble uso

Factura Proforma

Listado países comunitários

Tiempos de tránsito internacional

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información